Seguro para Protección de Hipoteca



Seguro para Protección de Hipoteca (Mortgage Protection)

Comprar una casa es un compromiso financiero importante. Según el préstamo que elija, es posible que se comprometa a 30 años de pagos. Pero, ¿Qué pasará con su hogar si muere repentinamente o queda discapacitado para trabajar?
El seguro de protección hipotecaria o mortgage protection insurance (MPI) es un tipo de seguro de vida diseñado para pagar la hipoteca si el prestatario fallece y algunas pólizas también cubren los pagos de la hipoteca (generalmente por un período limitado) si queda discapacitado.
Este tipo de póliza de seguro de vida ayuda a la familia o beneficiarios del prestatario a realizar los pagos mensuales de la hipoteca si, el titular de la póliza (que es el prestatario de la hipoteca), fallece antes de que su hipoteca esté completamente pagada.



Seguro para Protección de Seguro para Protección Hipotecaria (MPI) y Seguro Hipotecario Privado (PMI) (Mortgage Protection)

El seguro de protección hipotecaria, a diferencia del PMI, lo protege como prestatario. Este seguro generalmente cubre el pago de su hipoteca durante un cierto período de tiempo si pierde su trabajo o queda discapacitado, o paga cuando muere.
UnPMI reembolsará al prestamista hipotecario (lender o banco) y no a usted. El PMI no tiene nada que ver con la pérdida del trabajo, la discapacidad o la muerte, y no pagará su hipoteca si le sucede una de estas cosas.

Para tener más detalles sobre Seguros de Hipoteca (Mortgage Protection), llámenos al (786) 280-5887. En Global de Seguros te brindaremos asesoría personalizada.